domingo, 26 de julio de 2009

y llego ÉL

HOLA!!
k locura de dia de ayer, termine saliendo con mis amigos, me organizaron una fiesta de cumpleaños, mas de veinte personas con la musika a tope, un monton de bebida, comida, de todo,fiestas de un pueblo cerca de donde vivo, lo que todo empezo trankilo termino......

bueno, yo no cene, pero empezamos con la tonteria a beber y termine con una borrachera, que hacia mucho tiempo que no me cogia, casi ni he salido desde que e vuelto,

mucha gente que se unio mas tarde, y en un momento, va y aparece ÉL, despues de que le e estado evitando un mes largo, se planta en mi fiesta, el susodicho, es mi Ex, persona con la que e estado cerca de 4 años de mi vida, persona por la que en parte decidi marcharme un año fuera de casa para pensar, conocer otras cosas,

pero es mi perdicion, en el tiempo que no estabamos juntos cada vez que nos veiamos la atraccion se cortaba con cuchillos, habia demasiadas hormonas circulando,

tiene 7 años mas que yo, le conoci cuando yo tenia 17, en un verano, que se me acerco y me dijo que con gafas estaba muy guapa, que estaba seguro que ibamos a tener una historia y que creiaque yo era la madre de sus hijos, yo me rei mucho y no le di casi importancia
en nochevieja, le volvi a ver, mi mejor amiga me lo presento, despues de que el estuviera media noche mirandome y hay empezo todo, esa noche nos conocimos y todo cambio.....

hemos tenido otras parejas, algo de distancia pero cada vez que nos veiamos terminabamos juntos, casi sin remedio, habia algo que nos volvia a juntar..
yo le hice mucho daño, no me porte nada bien con el, pero el siempre estaba cuando le necesitaba,

en este año que e estado fuera, cada vez que volvia a casa, haciamos lo posible para encontrarnos, pero ya mas adultamente, a tomar algo, y siempre me decia, que cada dia me veia mas triste, apagada y delgada....

en fin que vino, Ah!! mis amigas nunca se han llevado bien con el,

y total que terminamos en su casa y yo volviendo a la mia a las 3 de la tarde
como si no hubieran pasado ya 7 años, me volvio a dejar en coche en nuestra esquina de siempre...

uff, estoy hecha un lio, ahora no kiero ni puedo estar con el, pero es otra vez la misma historia y yo e cambiado

me voy a la cama a ver si mañana veo la vida de otro manera.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reglette regime