sábado, 11 de julio de 2009

TERMINO DE SEMANA

esta visto que esta no era mi semana....parece que solo me han pasado cosas malas....
ayer el funeral, muy triste y cuando llegue a casa me llamo una amiga diciendome que se habia encontrado con su madre en casa, que no le respondia y que se habia tomado un monton de pastillas, fui corriendo para su casa y se habia tomado muchisimos diazepanes, lormetacepanes, vandral....increible, llamamos a una ambulancia, UVI movil, vinieron los medicos, resulto que el enfermero que vino habia estudiado conmigo la carrera, le consegimos despertar, iniciamos todo y corriendo al hospital......mi amiga fatal, acababa de venir a pasar el verano a casa y se encontro todo en casa, y ella se lo primero que se le ocurrio fue llamame a mi que soy enfermera, asi k hasta la 1 de la mañana en el hospital, yo entraba a trabajar a las 8 en el mismo, llegue a casa, dormi unas horas y vuleta al hospi.... un monton de partos, cesareas, y corriendo a las clases, consegi no comer en todo el dia y en clase 5.30 minutos, asi k despues de 14 horas e llegado a casa y solo quiero dormir!!!!!estoy cansadisima, encima han vuelto a ingresar a la madre mi mejor amiga y pinta bastante mal....... cuando se acabara esta racha????

casi ni tiempo de dedicarme ni a las carreras ni nada, mañana a la piscinita a nadar y si hace bueno a la playa, un poco de relax!!!!

kiero dormir!!!

A ver si esta semana me pongo y animo un poco esto!!!

2 comentarios:

  1. ayyy mi vida ....veras ke la mala racha si se va
    ke te ha llovido sobre mojado
    ayyyyy nena de menos te fue medio cn la comida nopppp bueno espero d vdd k t valla mejorzita ciaooo linda
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  2. Espero que la madre de tu amiga vaya mejorando.
    No te angusties, lo mejor de los malos momentos es que pasan más rápido que los buenos. ;o)
    Un besito y fuerzas!!

    ResponderEliminar


Reglette regime