martes, 7 de julio de 2009

otro dia negro.....

hoy empezo otro dia lluvioso pese a ser verano, (el norte es lo que tiene....) tuve mi segunda consulta con la psicologa....otra que intenta averiguar porque he elegido este modo de vida e intenta hacerme que yo misma cambie....sali y me fui de compras, dos bolsos, pañuelos, ropa interior y algun jersey y camiseta, que todos los que tengo me quedan horribles!!!!

hasta aqui un dia normal, a la tarde estudiando, a la piscina, pero llego la hora de la cena, yo habia quedado para salir un rato con las amigas, mi madre queria que cenara muchisimo en muy poco tiempo y yo me he negado en rotundo, hacia mucho tiempo que no teniamos una discusion asi, y quien a salido perdiendo???yo para variar, he terminado cenando un poco de salmon a la plancha y marcahndome dando un portazo....

total no me ha servido para nada, encima no me quiero pesar pero se que he engoradado, he cogido musculo del ejercicio que hago!!!!!!!!!es asqueroso no me quiero ni poner la ropa que me he comprado, como haya subido, sera la ultima semana

y mañana al psiquiatra, a que me siga diciendo que engorde, que tengo una depresion.... para que me sirve DE NADA, receta diazepam y ya.......

mañana se avecina tormenta en mi y en casa, o ganan ellos o gano yo. pero discusion segura

estoy harta ya de todo, me dan ganas de mandar a todos a la mierda y que me dejen vivir a mi tranquila y ser yo quien decida otra vez todo en mi vida.. no se necesito animos de la gente que me apoya, pero me siento muy sola, aqui nadie me entiende...

6 comentarios:

  1. Aii nena que feo eso =/
    Los padres se creen que por que son mayores que nosotros saben lo que necesitamos hacer para sentirmos bien
    y muchas veces se equivocan, nadie esta seguro de tener la certeza de todo
    cuidate y onete bien nena!
    me btenes para lo que necesites

    ResponderEliminar
  2. Wapaaa!!

    prins.. veo q estas = q yo arta de todo
    y de todo el mundo..

    espero q vaya mejorando todo!


    UN BESITOO!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena,
    No te agobies, piensa que tus padres se comportan así pq se preocupan por ti y más si estás en tratamiento por depresión (yo tb lo estuve pero mis padres nunca se preocuparon por eso y lo eché en falta, de verdad), debes hacerles ver que estás bien, que lo único que te ocurre es que no quieres engordar pero que eso no significa que te vayas a tirar a la via del tren.
    Ánimos y paciencia, muuucha paciencia!!!
    Debes ser fuerte y seguir para delante, ok??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu tambien del norte! (:
    Carai, no habia encontrado a nadie! ^^
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por pasarte y bienvenida!!
    sólo pasaba a saludarte y leerte para ir conociendote. así que seguimos en contacto!
    muxus

    ResponderEliminar
  6. muñekita
    empece a leer tu entrada y estaba feliz a mi te digo ke soy shopaholic jeje en fin ke ke malo lo de tu mama....bueno el salmon es ligero detro de lon k cabe...pero pues sabes k aca estamos y para l k kieras wappa....besitos ligth jiji...espero k andes de mejor humor y pues si no es posible no tener esas discusiones por lo menos trata de no alterarte tanto sale bella
    muackks mil
    xxookiss

    ResponderEliminar


Reglette regime