martes, 28 de julio de 2009

como lo hago??NO PUEDO MAS

estoy un poco deseperada, no consigo bajar nada mas de peso, me estoy volviendo medio loka, ahora me paso muchas horas sentada estudiando, porque tengo k hacerlo, ycasi no me da tiempo de hacer nada, aprovecho las noches para hacer abdominales, sentadillas, un poco de todo pero no es suficiente, estoy haciendo musculo de todo lo que habia perdido,

me voy a volver medio loca, algun remedio??, todavia me kedan dos semanas para kedarme sola en csa y aprovechar, pero no puedo mas

2 comentarios:

  1. Pff yo tambien me paso casi todo el tiempo estudiando, o trabajando.. estoy ya harta!
    Y me quede sola hace unos dias y en vez de aprobechar para ayunar... me cebé! =S
    Me siento mas mal...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ley! Tranquila, si te desesperas es peor, yo tambien tengo una semana jodida, me indispuse y comi un poco mas que de costumbre, pero me lo tome con calma, porque sino me vuelvo loca (como decis vos) y una esta todo el dia pensando en lo mismo, lo mejor es tratar de distraerse y dejar que las cosas fluyan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar


Reglette regime