sábado, 25 de julio de 2009

necesito mi sitio

hola!!! muchos dias sin actualizar, pero me e pasado a ratitos por sus blogs,
por dinde empezar...
mi cumpleaños, lo pase como otro dia cualquiera, el año pasado me fui a Milan a celebrarlo con unas amigas y este a tocado en casa, muchos regalitos, llamadas, quedar con mucha gente, un poco agobiado, pero consegui pasarlo en semi ayuno, punto positivo, me llamo mi hermana desde Londres, me mando regalitos, en fin no tenia muchaa ganas,

los dias siguientes pues parecido al torbellino de vida, que llevo teniendo desde que volvi a casa,

el trabajo, estudiar.... mis primitos ya estan en casa, pero son tan pequeños.....

y hoy, sabado, fiesta en muchas comunidades, e tenido 8 horas de clase, muy pesadas , ocho inerminables horas senta en una silla, asi que e salido y me he ido a correr un rato,

y ahora a prepararme a celebrar mi cumpleaños con mis amigos, querian hacer una cena, pero al final no a salido asi que aprovechare para saltarme la cena tambien,

en casa, los animos depende el dia y la hora, mi padre no hace mas que controlar lo que como o dejo de comer, se pone nervioso si no como en casa o no como en la playa, pero bueno mi madre le va suavizando un poco

y el lunes vuelta a la cita con el psiquiatra, a ver que me dice, segun la ultima visita, si adelgazaba me pondria suplementos, hospital de dia o alguna locura que se le parezca asi que intentaremos que vaya bien y que la bascula diga los que ellos quieren por un rato,
estoy ya cansada de tanto medico, terapia.... me dan ganas de mandarles a todos a la mierda, pero tal y como estan las cosas en csa por ahora es imposible,a si que mejor mantenerles contentos y esperar a las dos semanas que me dejan sola en casa en agosto para purificar mi cuerpo de todo lo que me estan obligando a comer.

en fin que alargo la entrada demasiado,

mucho animo a todas las que estane en las carreras,

muakss

2 comentarios:

  1. Felicidades!
    Es la primera vez que me paso x aki, espero que no te importe.
    Me gusta mucho tu blog y lo voy a seguir
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños!
    aunque por lo que he leido la pasaste un poco mal
    mucho animo, también mi cumpleaños fue un día normal.

    Espero no te moleste, me gusta tu blog y lo estaré
    siguiendo día a día, apenas comenze yo con mi Blog.

    Mucha suerte y animo con tu familia, se que pronto lograrás llegar a tu meta.

    Besos!

    ResponderEliminar


Reglette regime