martes, 21 de julio de 2009

MAÑANA MI CUMPLEAÑOS!!!!!

otra vez, lo mismo, mas discusiones en casa, miradas a mis platos, lo que como lo que hago.........tengo unas ganas de irme de casa... ayer discusion monumental con mi madre, y termine consigiendo no comer, pero hoy a la vuelta del trabajo ya tenia todo preparado para mi. suerte que llegue tarde y se fue pronto, asi k no comi casi nada,

lo peor de todo es que e engordado!!!despues de 6 meses sin la regla, me e venido y me a inchado como a un globo!!! no creo que dure mucho,

el trabajo a ratos genial, dos partos y uno eran gemelitos, mas bonitos, pero nos a tocado correr con un aborto muy avanzado y a sido bastante duro, pero bueno,

y mañana es mi cumpleaños, no me apetece nada, e quedado despues de la psicologa para ir de compras con dos amigas, no me comprare nada, no me queda ya nada de ropa bien, les e tenido que hacer agujeros nuevos a los cinturones, porque se me caian todos, positivo, ya estoy en una 34, depende la talla,

mañana os cuento que tel mi jornada de cumple

xxx

6 comentarios:

  1. DISFRUTA DE TU DIA!!!!
    Animos nena, seguro que estás preciosa.
    muaaa

    ResponderEliminar
  2. No estes triste!! si estas inchada por la regla, pronto desaparecerá i estarás como siempre!! A mi lo máximo sin venirme han sido 4 meses...y hace poco estube 3 meses....i me tube q hacer un test de embarazo y todo.....fue..."embarazoso" jaja
    A mi lo q menos me gusta de adelgazar es q la ropa me venga grande....eso es una lata , la verdad....
    Besitos princesaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no nos guste debemos debemos celebrar el cumpleaños de un modo u otro.
    El mio es domingo, y ya han preparado una cena familiar, osea que imaginate la que me espera.
    Pero estoy acompañando a otra princesita en una carrera de calorias, aunque yo no me apunte, pero la intento cumplir al maximo.
    Debemos intentar jugar un poco con nuestra creatividad, y jugar al despiste.
    Te deseo toda la suerte del mundo princesita

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tu cumpleaños, es un al trago pero hay que pasarlo, el mio ha sido hace poquito tambien..
    FELICIDADES (:
    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, cariño!!
    Que tengas un magnífico cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE PRINS!!!
    beso enrome! termina bien tu dia!

    ResponderEliminar


Reglette regime