miércoles, 8 de julio de 2009

LUTO



esta visto que no es una buena epoca para mi alrededor, parece que todo tiende a desvanecerse,
hoy se ha muerto repentinamente la abuela de mi mejor amiga, a la cual conocia desde que naci, ayer la vi a la tarde, me animo a que cogiera peso que me veia delgadita y hoy ya no esta..... era mayor pero bueno, no por eso duele menos. la madre mi amiga esta bastante enferma tambien, en fin que esta siendo un año durisimo para ella, en parte por eso me volvi de barcelona, para acompañarla en el cancer de su madre, explicarle como seria y estar con ella.... y ahora otra piedra en el camino....

yo en medico, peor no podria haber ido, de peso igual, gracias a unos trucos, pero bueno, me a dicho que me veia mas triste, que tenia que buscar alicientes, pero hoy es uno de esos dias en los que no los encuentras, que te gustaria levantarte de la cama y tener otra vida o simplemente no levantarte,

espero que empieze a mejorar todo un poco esta seman vulevo a trabajar asi que me distraere de estudiar tanto,

siento que mi corazon llora, y creo que en la proxima desgracia mis ojos ya no tendran lagrimas que arrojar, mi cuerpo se encoje y cada vez me siento mas pequeñita........mañana sera otro dia, espero que el sol brille por fin

10 comentarios:

  1. espero q se mejoree todo lo q tienes encima...

    ResponderEliminar
  2. Hola nena,
    Siento por lo que estás (estais) pasando, mucha fuerza y ánimos. Debes ser fuerte para poder ayudar a tu amiga, ahora te necesita más que nunca y tienes que tirar de ella.
    Yo acostumbro a pensar que lo "mejor" de que las desgracias vengan juntas es que después las alegrías tambien, así que a estar atenta pq pronto las cosas irán mejor.
    Un abrazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, siento lo de la abuelita de tu amiga, y espero que su mama se recupere pronto, ahora seguramente necesitara que le des muchos animos.. :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

    siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

    te espero x ahi preciosa...

    besos

    pd. prometo q mañana me paso a comentarte con respecto a la entrada...

    ResponderEliminar
  5. lo siento!..
    ola ..
    un gusto entrar a un nuevo blog d una princes!
    y qe malo leer qe andes malita!
    las personas solo desaprecen en cuerpo.. más no su alma.. si las recuerdan !


    cuidece!

    ResponderEliminar
  6. hola nena! es normal que con tanta tristeza a tu alrededor tú tb te sientas triste y deprimida.
    sólo darte mis más sinceros ánimos.
    qué detalle por tu parte volverte de barcelona para acompañar a tu amiga. debe ser muy especial para tí y, claro está, tú para ella. apoyaos la una en la otra, que tenéis algo muy especial.
    muxus!

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por los animos..

    ResponderEliminar
  8. olaaa! siento mucho lo de la abuela de tu amiga, espero q paseis este mal trago pronto y q su mami mejore! ANIMO!

    gracias x pasarte x mi blog ^^ te sigo leyendo ok? =) y oyee una pregunta, en cnto tiempo has bajado tú? q has estado haciendo? si me agregas al msn o algo mejor, asi hablamos mejor ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  9. bueno pues es una mala etapa en la vida de tu amiga...

    lo bueno esq estas con ella en esos momentos tan dificiles para ella...

    suerte en tus estudios y que esa tristeza q inunda tu alma se vaya pronto

    besos

    ResponderEliminar
  10. AYYYY muñekita..siempre es dificil una muerte y mas cuando has conocido a esa persona ke cuando lo escuxas ni lo crees pero pues no te sientas mal...aunke sientas ke el mundo cae encima siempre pasara...apoya a tu amiwa y a su familia espero ke esten mejor...y las cosas mejoraran veras...por otro lado ke bueno ke sigues bien de peso muxo animo ahora mas ke nunca wappa
    ...y si el mundo se va a derrumbar deja ke se derrumbe pero no sobre ti...si te aplasta...SAL!!!y demuestra ke puedes BESITOS
    xoxokiss

    ResponderEliminar


Reglette regime