jueves, 16 de julio de 2009

estresssssssss

el estres se a apoderado de mi vida, estoy todo el dia corriendo de un lado para otro y mirando la agenda para que no se oldive hacer nada, no tengo casi ni tiempo de estudiar y necesito estudiar!!!!!!

tuve visita con la endocrina, y me solto una brinca monumental, que ni mis padres me han hablado nunca asi, de que queria hacer con mi vida, que me la estaba estropeando y que como en un mes baje aunque sea 100gramos que me manda directa al hospital......asi que se me quedo una cara...de poema y a la vuelta a casa a ver como se lo tomaban mis padres....en fin que me estan poniendo las pilas.

mis primitos siguen en la incubadora estan intubados porque son todavia muy pequeñitos asi k este fin de semana aprovechare a ir a verles.

y en casa todo sigue mas o menos igual de revuelto, depende la hora y el dia

y en mis amigas parecido, lo intentamos llevar todo lo que viene, vamos a intentar irnos un par de dias a desconectar de nuestras casas un poco

asi que ya terminadas las dos carreras, espero estar cada vez mas cerca de mi meta pero no me dejan!!!!habra que luchar.

muchos besitos lindas

3 comentarios:

  1. Espero que todo te vaya bien (:
    No te mueres de ganas de abrazar y cojer en brazos a tus primitos? ^^
    Yo voi a ser madrina dentro de un mes y me muero de ganas! :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. AYYYY hermoxura
    ke por fin ando aca mugriento blog bueno...mil besos por darte tiempo para leer mis bobadas jejeje...
    me da guzto ke andas mejor y feliz...ay ke onda con la dra. ehhh!!!

    bueno linda sabes ka aki toy aunk mi blog se ponga loko...chispas de alegria fuerza y glamour
    tkelle mil

    xoxokiss

    ResponderEliminar
  3. ains! qué miedo me has dado con el tema de la endocrino... yo hoy voy al médico y estoy muerta de miedo, vergüenza y nervios...
    en fin, disfruta de tus sobris y de tu fin de smena de escapada para tí!!!
    bsines.

    ResponderEliminar


Reglette regime