domingo, 5 de julio de 2009

NUEVA SEMANA!!!!

ufff, ni se por donde empezar, semana de empezar a trabajar en un sitio nuevo, la visita de mi hermana, despues de mucho tiempo, estuvo muy bien, pero me e sentido mas vohilada que nunca,
volvieron las caras largas en casa, de "estas muy delgada", "come mas", la despedida de mi hermana en el aeropuerto y sus ojos, la mirada que me puso cuando se marchaba, es lo que mas me duele de todo, sentir que con una mirada te dicen cosas que no se te dirian a la cara, sentir esa mirada de preocupacion - pena....no se, no puedo aguantar miradas asi

asi que esta semana otra vez con mi ansiada libertad!!!! necesidad de liberarme, de ir a correr, nadar a andar sin tener que dar explicaciones a nadie. Se hace muy duro despues de haber estado un año viviendo a 600km de casa y haciendo lo que yo queria, cuando y como queria.....

pero bueno, las carreras avanzan!!!!! y con buena puntuacion en la de tierradeprincesas!!!!me hace estar muy orgullosa y seguir persigiendo mi meta.

no me he subido a una bascula en varios dias y despues de todo el ejercicio que estoy haciendo no se si habre adelgazado mucho, espero que si.

bueno lindas, que aunque no actualize todos los dias me paso por los suyos e intento dejar algun mensaje,


mucho animo a todas, y que el verano pase de ser nuestro enemigo a ser nuestro aliado!!!

5 comentarios:

  1. WAPPPA
    KE BUENO KE TE VALLA BN EN LA CARRERA EHHHH Y RECUERDA NOS VEMOS HASTA EL FINAL NO IMPORTA EN KE LUGAR KE NO ES COMPETENCIA ES PARA SABER K NO STAMOS SOLAS Y DARNOS ANIMOS...ayyyy hermoxa si es dificil explicar ke kieres estar sola y hacer lo k t plazca sin dar explicaciones pero pues tambn tu familia te kiere y ps bhas un esfuerzito xk no se piensen k stas mal o metida en un rollo ke no comprenderian...disfrutalos y los momentos ke los tienes
    besitos linda y suerte en el trabajo veras ke te va de lo genial
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido un fin de semana parecido, tuve comida familiar y todo el mundo comentaba que debía engordar pero NO QUIERO, es difícil esto...
    bueno, espero que estes bien y te vaya bien la carrera.
    saludooos

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad esq tampoko me explico como no se dan cuenta de lo qe como.. cuando llega mi familia a casa siempre intento decirles q acabo de comerme un bocadillo enorme y cosas asi.. diciendo qe estoy llena.. pero de vez en cuando suelo comer algo con ellos... poco.. porq mi estomago tampoco tiene cabida para mucho pero algo.. asi no se preocupan y me dejan tranqila .. aunq ultimamente estoy derrotada.. nose si podre seguir mas con esto...
    me siento fatal =(
    necesito encontrar blogs q realicen carreras pero no encuentro ni uno =(.. si sabes d alguno avisame si?..esq creo q si estoy de carrera en crrera no abandonare esto sin llegar ami meta.. si no .. nose si podre seguir...

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa pues si debio ser dificil estar asi vigilada, pero nena, lo importante sq ya volveras a tu rutina habitual..

    felicitaciones xq vas re bien en la carrera, animo mi princesita bella, vas a ver q lo logras nena...

    Nena, ya actualice, necesito que me des tu opinion con respecto a una decision que tomare... desde ya muchas gracias

    cuidate mucho y te dejo mis mejores deseos...

    besos princess

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!! Sé lo duro q es que te controlen, a mi m lo dicen en plan coña , que etsoy adelgazando, y m llaman anorexica sin saber realmente lo q eso significa... no estoy delgada por aun me kedan bbastante kilos para llegar a mi meta, asiq fijate cuando empiece adelgazar mas no se...
    bueno princesa piensa q vas muy bien en la carrera!!! jeje seguro k eso te da animos, espero k ganes eh?? jajaj muchos besitos prciosa, espero q podams conocernos mas !!
    gracias x pasart x mi blog. muua

    ResponderEliminar


Reglette regime