viernes, 17 de julio de 2009

reencuentros

esta es la semana de los reencuentros dentro de mis amigas, yo que ya hace un mes que e vuelto, otra amiga que subio desde madrid, otra viene este finde desde Toulousse, solo 3 dias asi que al final nos quedaremos por aqui todos juntos.

ayer vi a mi ex, al que he estado evitando desde que llegue, porque sabe lo que me pasa y es una de las personas a las que no puedo aguantar la mirada sin sentirme intimidada, menos mal que yo estaba acompañada y estuvimos un rato hablando, me dijo que sus amigos ya me habian visto y le habian dicho que habia vuelto, que estaba mucho mas delgada, mas morena.....son una panda de cotillas, le llegaron a preguntar si estaba tan delgada por si tenia problemas con las drogas!!!!!

en fin, no consigo bajar de peso, estoy haciendo ejercicio para no estar floja y no consigo bajar nada, pero bueno esta semana intentare restringir mas la comida, pero tengo que trabajar y estudiar a la vez y no puedo volver a marearme en el hospital, que la ultima vez monte todo un espectaculo.

asi que nada bellas, me voy a dar una vuelta con las amigas y pronto a casa que mañana tengo mucho que estudiar,

besitos de aire
xxx,

2 comentarios:

  1. espero q consgas bajar de peso ! =)
    cuitade "

    ResponderEliminar
  2. de lo lindo ke andes genial con las amigas y animos de salir
    ayy lo de tu ex pfrrr!!!!!!1ke tienen k intimidan a veces sabeeee¿¿?? bueno a divertirse vale muaaaa

    ...grax ermoshura t mando chispas de alegria y glamour
    xoxokiss

    ResponderEliminar


Reglette regime