sábado, 18 de julio de 2009

COURAGE

Hoy dije otra mentira e intento superar el día,
Nadie ve como son mis juegos,
Se cuales son las palabras correctas para decir como " No me encuentro bien", "Comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que qué guapa estoy, y por un momento soy feliz
Pero cuando estoy sola, nadie me oye llorar

Necesito que sepas, que no puedo superar la noche,
hay dias que melos paso luchando para caminar hacia laluz.
Necesito que sepas, que estaremos bien, juntos podremos sobrellevar el día.

No sé cuando fue el primer día que me sentí no bonita, el día que escogí no comer
Lo que si se es como cambió mi vida para siempre
Sé que deberia haberme dado cuenta antes
Hay dias en los que me encuentro bien, y por un momento encuentro esperanzas
Pero hay dias en los que no me encuentro bien y necesito tu ayuda, así que me dejo llevar

Necesito que sepas, que no puedo superar la noche,
hay dias que melos paso luchando para caminar hacia laluz.
Necesito que sepas, que estaremos bien, juntos podremos sobrellevar el día.

Deberías saber, no estas sola, estos secretos son paredes que no aislan
No sé cuando, pero ahora sé que juntos lo haremos de alguna manera

Necesito que sepas, que no puedo superar la noche,
hay dias que melos paso luchando para caminar hacia la luz.
Necesito que sepas, que estaremos bien, juntos podremos sobrellevar el día.


hay dias que me siento muy identificada....

5 comentarios:

  1. uuff.. te doy animos.. q no estas sola.. intenta salir de esto si te esta aciendo ese mal...

    ResponderEliminar
  2. Nos damos todas animo! tranquila, son dias complicados, solo hay que tener fuerza, levantarse y seguir! Mucho aliento, y arriba el animo!!!

    ResponderEliminar
  3. HALO CUTIE!!!!!!!!!!!

    ke cada ke la escuhso mas.....me da ke es un himno jeje la exageradita no vino


    bueno prinz a mi tambn m guzta esa song...ke andes bien vale
    ...chispas de animo
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  4. gracias por entrar a mi carrera prins :)
    empieza mañana y dura dos semanas ;)
    mucha suerte!
    te agrego a mi lista de blogs favoritos :)
    besos
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! a mi esa cancion tambien me encanta !! la escucho muchísimo y cada vez q lo hago me siento más identificada.....
    No estás sola!!! muchos ánimos !! por cierto yo tambien estoy en la carrera!! jajaja SUERTE!! muchos besos !! te sigo

    ResponderEliminar


Reglette regime