lunes, 17 de agosto de 2009

comienza mi ayuno....


por fin llegaron las dos semanas sola en casa!!!!asi k a aprovechar a consegir mi meta....e decidido no tomar la sopa, ya que no soporto el sabor e intentare aguantar hasta el dia 30 de ayuno, espero que solo con liquidos, a partir de mañana a la noche que ceno con mi hermana,

nunca habia puesto thinspo en mi entrada pero la gimnasia fue mi vida y se merecen estar aqui

espero consegirlo, esta semana tengo bastante k estudiar, clase el sabado, trabajo dos dias...asi k tengo tambien actividad, algun consejo?? seran bienvenidos

2 comentarios:

  1. Zumos, contienen vitamina y te ayudaran a mantener niveles y algo mas activa.
    Evita las bebidas gaseosas, pues te sentiras demasiado hinchada y el gas hace que nos cueste bajar de peso.
    Verduras crudas, como por ejemplo zanahoria, a mordiscos, como los conejos... ^^
    Y sobretodo calma y mucha agua acompañada de te o de cola de caballo
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. El cafe tambn es bueno . Yo tambn empiezo mañana con mi ayuno liquido :D

    ResponderEliminar


Reglette regime