martes, 18 de agosto de 2009

ayuno liquidos




primer dia libre y he consegido pasarlo con un te rojo y un actimel desnatado!!!! solo e podido hacer una hora de ejercicio porque e estado estudiando por la mañan y por la tarde,

y ayer despues de dos meses me vino el periodo, no mucho, pero para lo que ha sido este año mucho, la verdad, asi k me noto hinchada!!!mañana me pesare en el trabajo a ver a cuanto estoy,

mañana toca comer con mi hermana que al final hoy no cenamos juntas, asi k ya le he dicho k haga algo ligerito...

en fin a dormir que madrugo mucho,

k tal hos va en las carreras??

2 comentarios:

  1. Holaa!! Soy venezolana! Siempre he querido ser delgadaa y nunca me habia propuesto pero ya tengo la edad q es una pesadilla ser gordaa quiero adelgazar como sea! dimee q hago

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa! Jo, un te rojo y un actimel desnatado! Se puede decir casi ayuno! Y encima una horita de ejercicio que está genial, yo no suelo aguantar tanto, a los 30 minutos me canso xD. Lo estás haciendo genial, sigue así ^^.
    A mí me va un poco/muy mal en la carrera por mis padres, o quizás por mi misma, en fin, pero aquí estamos, intentándolo ^^.

    Un abrazo llenito de energía!

    ResponderEliminar


Reglette regime