viernes, 21 de agosto de 2009

definitivamente sola frente a mi



y llegaron mis dias sola!!!! por fin, mi hermana vino a casa el dia antes de marcharse y ya me puso mala cara, diciendo que la nevera no habia bajado nada, que no habia comido....k se me notaban mas los huesos....y todo despues de mis dos primeros dias de ayun o semi-ayuno, yo con excusas, pero no se las creyo ninguna, asi k ahora toca llamada tres vecesa al dia y a inventar que como cada dia..tendre que escribirlo que si repito se enteran!!!!
asi k hoy me e tomado un te rojo y media genatina light, y a estudiar,
mañana a clase 8 horas y luegos saldre de fiesta con las amigas, tengo excusa de que estos dias no me encontraba muy bien asi k no me haran cenar nada y con ganas de fiesta que ya toca

3 comentarios:

  1. Vaya, genial todo no? :)
    Me alegro muchísimo, reina.
    Pásalo genial en esa fiesta, que ya toca ;).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que suerte que estés sola! yo estoy deseando empezar el curso para estar "sola" y no ser controlada por nadie!

    Q vaya bien guapa! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estes bien, pero ojo con tu hermana ehh! :)
    Un besazo, y mañana, estudia mucho y pasatelo muy bien ^^

    ResponderEliminar


Reglette regime