jueves, 6 de agosto de 2009

fiestas con ÉL

HOLA!!!
empezaron las fiestas de donde vivo, y tenia un plan, salir miercoles y jueves y los demas dias estudiar...hasta ahi todo bien
pero el lunes, sali, y al final un rato, pero ayer.....concieto de un grupo k me encanta y despues de estar hasta las 6.00am de fiesta me lo vuelvo a encontrar, yo a estas alturas ya borracha perdida, asi k un cosa llevo a la otra y terminamos en su casa, con un calenton!!!!!
resultado he vuelto despues de comer a mi casa, les he dicho a mis padres que ya habia comido y mi EX que comi en casa,,y seguro que hoy le vuelvo a ver...es mi perdicion.. pero bueno una alegria al cuerpo no viene mal no?

el fin de semana ya me reprimire y a estudiar y trabajar un rato, pero hoy CARPE DIEM, que ya me lo merecia,

asi que toda la semana por la calle, sin nadie que vigile lo que como o dejo de comer....

besitos a todas,

4 comentarios:

  1. aces bien! te mereces vivir la vidacomo qieres !
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. A vivir que son dos dias nena! (:
    Una alegria al cuerpo no esta mal, claramente, siempre y cuando luego no vayas a pasarlo mal por el..
    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  3. uyyy si q lo pasaste bien....

    jijiji

    te deseo lo mejor en todo lo q hagas linda

    cuidate

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Debes vivir la vida como tu quieras ! :D:D

    Mucha suerte y animos ^^

    Besitos ! :*:* (A)

    ResponderEliminar


Reglette regime