domingo, 23 de agosto de 2009

de fiesta y de vuelta con EL


os acordais k me keria salir de fiesta no? pues despues de 9 horas de clase no tenia muchas ganas y salia tomar algo solo pero termine llegando a casa a las 11 d ela mañan y otra vez acompañada de EL, mi ex, creo k ya lo mencione en otra entrada,

mucha gente, en el ultimo dia, con mis amigos muy bien y al final me encontre con el ya tarde y una cosa llevo a la otra y terminamos en mi casa....no tengo termino medio

y la comida, estoy con 100-200kcal al dia y algunos dias intento ayuno de liquidos, pero necesito energia, la bascula ya va marcando algo que me gusta mas y mis amigas me estan venga a decir k cada vez se me notan mas los huesitos....

en fin que solo me keda una semana sola en casa y tengo k aprovecharla al maximo k con gente en casa es imposible, la charla k me caera cuando vuelvan!!!!!!pero bueno intentare estar lo mas cerca de mi meta de 45, por fin,

muaks, k tal van las carreras??

3 comentarios:

  1. No te sientes genial cuando te dicen que se te notan mas los huesitos? ^^
    Aprovecha la semana aunque cuando vuelvan tus padres.. la que te espera.. xD
    Pero bueno, que te quiten lo bailao! Jaja!
    Un besitoo y cuidate (K)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que bien que te esta yendo de fabula!!
    si, es genial cuendo la gente nota lo delgada que estas...extraño eso!! =(
    espero que todo siga asi de bueno y ps suerte con tus padres =S
    ¡que bueno seria que dejaran de preocuparse por esas cosas del cuerpo! pero asi son que se le va a hacer!
    mucha suerte y bss
    XOXOX

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, genial nena! :D
    Me paso rapidito para decirte que me alegro un montón que estés tan contenta y que llegarás muy pronto a tu meta, ya verás que sí! :D

    Un besito, reina!

    ResponderEliminar


Reglette regime