lunes, 3 de agosto de 2009

me siento como una vaca

ayer fue la segunda celebracion de mi cumpleaños y el de mi hermano con la familia, (todavia me keda otra cuando vuelva mi hermana a casa), mi madre no habia kerido ir a ningun sitio para k yo viera lo ke cocina y como, me puso la comida y yo ya estaba atakada de los nervios, vino la novia de mi primo, k nos dijo k habia sido ana y mia y k lo habia pasado muy mal y ahora esta enorme!!!!
total que me fui a correr antes de ir a comer y despues a andar unpar de horas porque no soportaba pensar lo que habia comido, segun mi madre no comi casi nada.

y hoy HE VOMITADO!!! me he sentido horrible, la madre de una amiga me a obligado a comer un pastel por su cumpleaños y despues me e ido a casa corriendo y me he puesto a comer tostadas y cruasanes y e terminado vomitandolo todo

he sentido como se me descontrolaba todo y tenia que comer y luego vomitarlo, a sido horrible, luego habia kedado con unos amigos y me han dicho k tenia mala cara, como kieren k la tuviera despues de lo que habia hecho??'
me siento como un vaca de enorme, mañana tocara doble sesion de todo y empiezan las fiestas de donde vivo!!!no se como lo voy a hacer...

6 comentarios:

  1. Jolin.. tu por lo menos lo logras vomitar.. yo me he tomado media pizza y un tronkomivil de estos del pizza movil.. y todavia lo tengo dentro.. S: Me siento asquerosa.. :(
    Un besito prinn (:

    ResponderEliminar
  2. nena lamento tardar tanto pero esq no habia podido xq tengo problemas con mi maquina, pero siempre te llevo en mis pensamientos... y ps aca estoy el dia de hoy para leerte...

    ay nena espero q las cosas se mejoren, trata de no atracarte tanto, se q es dificil ya q una vez q te metes la comida a la boca es dificil parar... pero tienes q ser fuerte

    te deseo lo mejor, besos hermosa

    ResponderEliminar
  3. Prin ojala no tuvieses que vomitar :( no me gusta mucho eso :O pero bueno es tu decision, espero que para la otra seas mas fuerte tu que la comida y lo pienses antes de hacerlo. Autoncontrol prin solo un poquito mas de eso ^^
    Cuidate mucho, fuerzas y animo :D

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Primero, respira hondo, el agobio es lo que nos hace cometer esas locuras.
    En vez de los atracones intenta coger cosas sanas, zanahoria por ejemplo, a mi almenos me relaja lo suficiente para evitar coger dulces y cosas de esas.
    Se que es complicado, que lo de tener a alguien encima obligandote a comer cada dos por tres es penoso, pero intenta tomarlo con mas calma, sino esos atracones seguiran existiendo.
    Se que no soy la mas indicada para hablar de esto, pero siempre viene bien un poco de serenidad y cordura en nuestras locas vidas.
    Besos de mariposas de colores

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa eso es lo peor que te obliguen a comer joder¡¡¡ cuantas veces no comemos aun teniendo un hambre impresionante para luego cuando no tenemos hambre y ya nos vamos acostumbrando al ayuno nos vengan a obligar a comer... bueno cielo mucho animo y a pensar que mañana sera otro dia mejor

    ResponderEliminar


Reglette regime