jueves, 13 de agosto de 2009

la corona en el suelo AYUDA!!!


hoy no merezco nada, soy una vaca asquerosa, en un mes e pasado de mis 47 a 49 y todo por la presion de mis padres y ahora de mi hermana, mañana tengo endocrino y si no pesaba 50 me ingresaban, estan locos?? solo me kieren joder la vida, asi k mañana ire, pesare lo que pese, se quedara trankila y lo me gritara como la ultima vez pero el miercoles me kedo por fin sola en casa, al final solo 11 dias y voy a bajar, no a mis 47 sino ire a por los 45,

alguien sabe de alguna dieta que funcione bien? necesito tener energia porque me toca trabajar y estudiar todos los dias....

hoy es uno de los dias en que tengo la corona por los suelos y el animo mas abajo, necesito, algo que me haga ponerme las pilas y consegir que dejen de estar todo el dia vigilandome

no puedo ni terminar una carrera...no merezco nada

3 comentarios:

  1. Hola Niña!!
    Animos que siempre se puede!!!
    mira yo tengo muchas dietas y en internet bueno encontras de todo... eso depende de tu control, mira te dejo este link para que busques la que mas te convenga porque no podria recomendarte una dieta, ya que no soy de hacerlas. Bueno mucho cariñito y suerte. Te sigo :)

    www.dietas.com

    encontraras un monton y busca la que mas te paresca :D besitos!!!
    y en todo caso recuerda que es mejor comer mas frutas y verduras que carbohidratos y hacer ejercicio

    ResponderEliminar
  2. ola linda =) pues decirte q me an recomendado muuchas personas la dieta d la sopa quemagrasas.. intente acerla.. peroesq para mi la sopa sabe taan mal....uuuf.. pero creo q porq le exe un cubiito d caldo d pollo y a mi no me gusta eso..asiq sera por eso...=S si qieres acemos esa dieta juntas a la vez.. porq yo qiero acerla y si alguien la ace cnmigo pues me iria mejor.. la gente me a dicho q a llegado a perder asta 9 kilos en una semana con ella..=S nose me parece muuchisimo pero muuchos comentarios leeidos en paginas d esa sopa diceen q an perdido muucho en una semana.. entre 4 y 8 kilos.. =S si qieres agregame al msn : ana.ayudame@hotmail.com te cuento todo lo q se sobre la dieta y la acemos juntas si? =)

    ResponderEliminar
  3. claro ya sabes q yo si necesitas apoyo me tienes en el blog y en el msn para lo q sea.. yo intentare comerme la sopa.... pero esq uuuff.. es tan desagradable pero ya me e dicho... o sopa o nada asiq... si no como sopa pues nada.. esq yo qiero perder taaanto como esas chiicas en una semana...

    ResponderEliminar


Reglette regime