miércoles, 30 de septiembre de 2009

terapia de padres

si mis padres empiezan hoy un grupo de padres de hijas con trastornos de la conducta alimentaria, solo les falta hacerse una chapa, estan concienciados por mi y por ellos
asi k ahora a ver k les meten en la cabeza...

yo con mi terapia igual, me estoy empezando a cnocer a mi misma y no me gusto nada...
ademas viene mi hermana de visita unos dias y eso supone mas ojos y mas obligacion de comer.. en fin a ver como va todo

me he apuntado a la carrera de diary of a broken princess, a ver k tal me va k necesito empezar a bajar otra vez, odio estar estancada en 48 creo y espero k no sean mas..

2 comentarios:

  1. hi girl...

    y bueno espero q no les metan mas ideas a tus padres en la cabeza... cuidate mucho y q te no te descubran-....

    suerte en todo linda y muchos exitos en la carrera

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Ley, es complicado que controlen todo lo que comes, a mi tambien me esta pasando, pero tambien debemos entender que lo hacen po amor, y porque desconocen lo que se siente...
    Te mando un beso grande, exitos en tu carrera, yo tambien empiezo una el lunes!!!!

    ResponderEliminar


Reglette regime