miércoles, 2 de septiembre de 2009

actualizando....

muchos dias k no actualizaba....

la dieta no la segui muy bien pero consegi bajar casi dos kilos, uno k me habia cogido "gracias" a la estancia de mi hermana en casa, asi k ahora espero en esta semana volver a mis casi 47, y no moverme mas para arriba!!!

la vuelta a casa de mis padres, kaotika, como era de esperar, me vieron segun ellos mas delgada, con mas manias....en fin k vuelta a las discusiones

y yo vuelta a estudiar casi 8 horas al dia, asi k termino agotada y muchos dias ni voy a correr y solo hago mis abdominales de rigor, pero bueno he empezado a ir a una maquina, que dicen k tonifica en 10 minutos lo k en el gimanasio en una hora asi k voy todos los dias unos 13 minutos, a ver k tal, k hay k tonificar!!! y en el trabajo no dejo de moverme 7 horas asi k epsro ir bajando aunque no creo k pueda muy rapido

estoy en una carrera de kilos pero creo k esta no es una buena semana,

muchos besitos, intento pasarme por los blogs aunque no comente siempre,

muaks

1 comentario:

  1. hola guapa! me alegro que te apuntes XD si, dejame tus datos en un comentario xra q yo lue cndo tenga todos los ponga en una entrada. Y animate que has bajado 2 kilos en una semana!! eso yo no lo consideraria una mala semana... jeje
    Muuuuuxo animo! besosss

    ResponderEliminar


Reglette regime