viernes, 25 de septiembre de 2009

cansada!!!

muchos dias sin actualizar!!!!pero me paso unas 13 horas en la biblioteca estudiando y llego a casa agotada, entro por los blogs pero no me fio de comentar a la vista de todo el k pase

mi vida ya rutina total, los dias k no trabajo a estudiar, academia de ingles dos tardes, la psicologa todas las semanas...y corriendo a todos lados

no me volvi a marear, menos mal, que vergüenza k me dio, lo pase fatal, pero ya estan todos tambien mirando k como o dejo de comer

e vuelto a ver a S, y volvia a caer, es mas fuerte k yo

con ana, me tengo k reencontrar, porque esta semana me han obligado a comer y e terminado recurriendo a mia, tres dias, pero luego se me keda una cara, ojeras, marquitas en los ojos...fatal

esta semana viene mi hermana unos dias, intentare no estar en casa, ahora "como" en la uni todos los dias, asi k solo ceno, porque desayuno un yogurt y como poquito, jeje, pero algo tengo k comer k sino no puedo estudiar bien

bueno lindas, esta semana espero pasarme mas, no tenerlo tan descuidado
ah!!segunda en la carrera de locana, pero me fue fatal asi k no lo cuento

muaks

2 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    I
    T
    A...

    xD

    hola hermosa, veo q tienes un dia bastante ajetreado, pero es mejor asi nena, asi te mantenes alejada de la tentacion

    exitos en todo y ps vas a ver q en tu reencuentro con AnA todo va a salir bien...

    besos linda

    ResponderEliminar
  2. Hola amor! tengo que ponerme al día con todo lo que has escrito mientras he estado ausente...
    creo que eso de que todos estén atentos a lo que comes o dejas de comer lo soportamos casi todas... hasta cuántos trozos de lo que sea te metes en la boca! un asco.
    de todas formas te veo con ganas, así que desde aquí todo mi ánimo y mi apoyo.
    bsines!

    ResponderEliminar


Reglette regime