miércoles, 9 de septiembre de 2009

corriendo y huyendo del ingreso!!!!

perdon, perdon lo tengo asi olvidado pero la semana pasada fue horrible, no pare casi por casa, asi k no tenia ordenador, y encima, con la vuelta de mis padres, a parte de las discusiones diarias, las amenazas del ingreso k cada dia esta mas cerca, me han sentado a comer y casi no e podido moverme asi k me e hinchado como una bolita, deje atras mis 47 y estoy en 48... y como el lunes baje algo, tengo psikiatra y directa al ingreso!!!!

asi k he trabajado, otra cosa k me kerian kitar y e aprovechado para moverme todo lo k e podido pero mañana ya vuelvo e tener el dia para estudiar y me escapare a la piscina un rato y a la maquina, k comente , k no se si hace algo pero bueno, menos es nada y quemo alguna caloria...

uff, otra vez liada, a ver si consigo terminar la carrera puntuando en perdida de kilos, k la ultima fue por puntos bien pero casi nada en peso,

intentare pasarme por los blogs mañana a comentar k ya me estan espiendo k miro y k no

me van a volver loka!!

4 comentarios:

  1. espero q puedas escapaar del ingreso =)

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos preciosa!!! Dicen que después de la tempestad viene la calma...

    Un gran consejo: Hazte la cuerda, miente vilmente y muchas veces sales del paso. Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon espero que no te ingresen por nada del mundo porque eso tiene que ser horrible y por lo del peso no te agobies... es pokito 48 ademas con moverte y gastar mas calorias lo tienes solucionado, muchos animos, besos y abrazos y sobre todo cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Cuiiiiiiidate mucho y sobre todo, como dice "Lovely Chocolat" miente. Dí que vas a cambiar, que vas a comer .. lo que sea que te ayude a ganar tiempo y ir posponiendo ese maldito ingresi... :S

    Un besito preciosa. Espero que todo salga bien...
    XoXo

    ResponderEliminar


Reglette regime