miércoles, 16 de septiembre de 2009

desmayo delante de todo medicos....

k kaos de vida, en fin
el domingo comida familiar, consegi comer un pedacito de salmon en toda la comida, jeje todo el mundo con lo mismo, k estaba mas delgada, k hacia mala cara...aburrida me tienen, lo k pasa es k hacia mucho k no me veian y algunos casi un año y he bajado sobre 14 kilos, asi algo se tiene k notar

el lunes tenia psikiatra, todo me fue "estupendo" iguale mi peso de la visita anterior, gracias a un par de litros de agua antes de entrar, k luego volvieron donde tenian k estar, y todo me va estupendo, asi k camino libre hasta dentro de otras tres semanas

el lunes consegi ayunar, porque dije en casa k me iba a estudiar directa y k ya habia cenado, mala cara pero bien

pero el martes antes de comer estaba estudiando con 6 medicos, k se estan preparando el Mir, y me fui a levantar de la silla y me desmaye, todo lo grande k soy al suelo, un espectaculo!!!mi amiga y todos los demas dandome aire, recobre el conocimiento, me hicieron beber un zumo y comer algo y ahora me estan todos los dias vigilando si desayuno, como o tomo algo... un poco pesaditos pero bueno, en casa no dije nada

mi amiga es con la que me adentre en ana hace ya 10 años y me miro con carita de pena...pero bueno, ahora llevo comida y me hago simpre verduritas para comer porque estar 10 horas estudiando cansa mucho

en fin, mañana otra vez a estudiar, y el viernes a trabajar, espero m¡no marearme mas, algunn tip??

muaks

3 comentarios:

  1. jups, que mal! Lo mejor es que comas cositas sanas como la verdura y así tener fuerzas para no desmayarte y esudiar, que es importante!!!
    Tips para no desmayarte... supongo k si sigues con la verdura y fruta no tendrás problemas, los zumos tambien ayudan y no tienen muchas calorías.
    Suerte y cuidate!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ahi prin que chimbo que te paso eso, tienes que cuidarte, queremos ser perfectas no morir, asi que cuida tu salud besitoss

    ResponderEliminar
  3. hola nena he vuelto al blog, no sabes cuanto extrañe leerte...

    re mal lo del desmayo lo peor esq te tienen mas controlada, espero q todo se tranquilice y trata de comer aunq sea un pokito para q no se repita

    besos linda

    ResponderEliminar


Reglette regime