viernes, 11 de septiembre de 2009

haciendo lo que "debo" pero y lo que quiero??

hoy a sido el primer dia de estudio con un amiga, de 8.30 a 13.30 y de 15 a 19.45, casi ocho horas, sentada estudiando... un cafe, una coca.cola zero, medio plato de arroz blanco y una manzana, pero todo el dia sentada!!!

ya tenemos confirmado que el examen es el 23 de enero, asi k menos los dias k trabaje, ire a estudiar con mi amiga, jornadas maratonianas,

es facil comer menos, pero todo el dia sentada, creo k me voy a complicar mucho la cabeza, porque hasta ahor estudiaba al amañan o la tarde 5 horas y listo, pero ya no se puede, y casi no tengo tiempo de hace ejercicio, como mucho andar 45 minutos y 45 de aerobicos, abdominales, sentadillas en casa

uff, ya me agobio solo de pensarlo, mañana clase 7 horas y el domingo xomida familiar,

el lunes al psikiatra y peso... k miedito, bebere todo el agua posible, no me pueden ingresar ahora..

k tal van las carreras? yo medio mal,pero bueno, se hara lo k se pueda

1 comentario:

  1. Aunque no puedas hacer mucho ejercicio, no estás comiendo casi, y no creo q subas... Pero si engordaras algo, puedes sacar partid y que tus padres crean que estás cambiando....

    GRacias por tu comment.. ahora no me duele pero cuando anoche fui a vomitar la cena... q dolor :S
    Un besito , espero que todo te vaya muy bien!

    ResponderEliminar


Reglette regime