martes, 10 de noviembre de 2009

salgo del infierno!!!!!!!!!!




por fin tra un mes y varios dias, e vuelto a tener libertad, salir de esa mierda de habitacion y ese horrible hospital.

ingrese con 43 estupendos kilos, k yo pensaba k eran 45 y salgo con 50 KILAZOS!!!!!!!!asi k todas las semanas a terapia de grupo, individua, a comer en hospital de dia...vuelta al mismo infierno k la otra vez.

encima ahora todos mucho mas encima mio, pero bueno e decidido k bajare hasta 47, y hay me lo pienso,enorme, lo se, pero ellos kieren k pese 50,asi k a trampear lo k haga falta.

todavia no me dejan trabajar, asi k me pondre a estudiar como una loka por todo l k he perdido,

intentare pasarme por sus blogs a ponerme al dia

muaks, he vuelto!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Ley! me suena eso de que quieren que peses 50... Mi madre también está obsesionada con ese peso. De momento yo me mantengo en mis 44 y pico. Claro que a mí no me han ingresado ni nada de eso, así que me van dando mi tiempo para engordar poquito a poco aunque se me acaba el cupo... Gracias a que en el peso de casa de mi madre me pesan después de comer y con ropa, marca 46 y me dan un poco más de margen.
    Ánimo!! y bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. hola mi vida

    me da mucha felicidad volver a leerte y saber q ya estas fuera del maldito hospital, ayy q mal que te hayan hecho subir nena pero ps sabes que es x tu salud y mas vale no poner resisitencia xq luego es peor...

    dale pero con cuidadito nena, no kiero q vuelvan a internarte mi nena... saber q aca estamos siempre y ps bienvenida de nuevo.,.. se te kiere linda

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida nena,
    Imagino que es jodida la vuelta a la normalidad, pero seguro que poco a poco podras seguir adelante, eso sí, no dejes de cuidarte que ya sabes lo que pasa si bajas demasiado, ok???
    Suerte!!!

    ResponderEliminar


Reglette regime