sábado, 14 de noviembre de 2009

desmayo de nuevo!!!!!! descubierta?


me a vuelto a pasar, estaba en la academia y la hora de comer, yo me habia llevado mi manzanita y cuando vamos a entrar, me empiezo a marear a perder la cabeza, esa sensacion de calor que te entra y al suelo, menudo espectaculo, con todo enfermeras y medicos a mi alrededor... todos mirando, me hicieron tomar un zumo y se me fue pasando, volvia a estar mi amiga la medico, que ella si sabe porque me han ingresado, pero todos los demas no, lo unico k han notado es k tenia mejor color y mejor cara, por todos los kilos k me han metido!!!

y me he dado cuenta k una chica de mi clase llevaba una pulsera roja y hoy se ha puesto una morada, le e preguntado y me a dicho k eran de una amiga, sera de las nuestras?? yo creo k no come normal delante nuestro, pero bueno...

asi k primer dia de carrera movidito, pero de semi-ayuno!!!
k tal la llevan?

3 comentarios:

  1. eyy, cuidado con esos mareos... yo suelo llevar siempre algo de sal o regalices negros tipo juanola a mano. Van estupendos para cuando dan mareos.
    cuídate! los kilos que te han hecho ganar... ve poco a poco y no te precipites que no quiero que te pase nada, ok?
    En cuanto a lo de la chica de tu clase... observala; de momento es lo único que puedes hacer. Además, supongo que ahora que la has preguntado por las pulserás intentará tener más cuidado contigo... yo lo haría.
    1bsazo y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. hola linda...

    uy q feo lo q te paso, espero q ya te hayas puesto mejor nena

    y ps lo de la compañera ayy q interesante imaginate si si lo es, podrian ser buenas amigas, ademas de q eso anima mucho xq sabes q no sos la unica...

    yo llevo ayuno, hoy bien, espero q siga asi

    cuidate linda

    besitos

    ResponderEliminar


Reglette regime