miércoles, 25 de noviembre de 2009

vuelvo a ingresar


asi es despues de nada de tiempo fuera consegi superar mi meta y llegar a los casi 41 KILOS!!!!
pero casi me cuesta la vida, tuve una arritmia y casi una parada cardiaca, asi que vuelvo al hospital, a otro mas fuerte todavia, aislada total, donde me kedare en la mas absoluta miseria

pero ya no tengo fuerzas ni para seguir adelante, ni para seguir adelgazando,de nada
estoy muy cansada de la vida, no me apetece vivirla mas, asi que espero que el ingreso por lo menos me haga recuperar las ganas de vivir y salir sientiemdome mejor

espero que os vaya muy bien a todas, no creo que pueda actualizar en mucho, mucho.....tiempo
asi que os veo a la vuelta

deseadme suerte,

muchos besitos a: princesita de sueños rotos, hidden, keira, ligerana, muñeca rota, princesa ana y a todas de las k me acuerdo de ellas sobre todo quereros mucho y vivir

7 comentarios:

  1. Mi princesita realmente te deseo toda la fuerza del mundo en este nuevo viaje tuyo.

    Solo decirte que fuiste fuerte superando tu propia meta, eso demuestra q querer es poder, pero tampoco tenemos que jugar con nuestra salud, ante todo tener salud, sino de nada nos servira nuestra lucha.

    Muchisimos besos y ojala te vuelva a ver prontito por aqui con noticias nuevas, sean del tipo que sean, pero que sean felices sobretodo.

    Se te quiere princesa.

    ResponderEliminar
  2. suerte mi preciosa, espero que en el ingreso traten de devolverte las ganas de vivir y no tanto darte de comer sin mas pq al salir volveras a lo mismo y eso ya esta visto que NO DEBE SER ASI, no crees?
    Espero que te vaya bien, que salgas con una sonrisa y aprendas a vivir
    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh,es la primera vez que leo tu blog, pero te deseo muchas fuerzas, animo y ganas de seguir, que pronto tengas una sonrisota en la cara, que seas feliz y que disfrutes la vida....

    Ojala que pronto estes mejor y que andes por aqui.

    Besoooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  4. :S bueno te deseo de verdad toda la suerte del mundo, espero que realmente al menos te sirva para sentirte mejor, mas alla de tu aspecto fisico, lo importante es que seas feliz contigo misma.
    Ojala volvamos a saber de ti y aunque no fue algo bueno, me alegro que te hayas superado con lo de tu peso... lastima las consecuencias
    besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Ley, pekeña! pero qué te pasó? vuelvo después de una semana desconectada y me encuentro con esto! me encantaría poder contactar contigo de alguna manera para que supieras que estoy contigo, que te apoyo.
    Supongo que tardaremos en saber de tí y que no leerás esto hasta vete tú a saber cuando...
    Aún así, como sé que tú y yo estamos cerquita te mando todo mi ánimo y energía.
    Recupérate para que puedas volver a disfrutar de lo que te rodea.
    1 bsazo nenita!

    ResponderEliminar
  6. mi vida recien estoy entrando a la red xq no tenia y vengo a enterarme de esto... oh x dios es muy doloroso, me duele q estes mal, me duele saber q casi te pierdo, me duele saber q estas metida en un lugar horroroso, me duele no saber de ti...

    solo le pido a diosito q te cuide y te bendiga y q pronto salgas de ese lugar y todo se ponga bien, tenes q ser fuerte yo se q lo sos y vas a poder salir de esta mi nena...

    no esats sola, lo sabes, tenes q recuperarte y ser una chica feliz, sin complejos, sin dolor, sin culpa, simplemente ser feliz

    espero tener noticias tuyas pronto nena

    te kiero miles

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Por favor,tomar ejemplo en lo que le ha pasado a esta niña.Pesaba 41 kilos y aun pensaba en seguir adelgazando por favor casi se muere.Tengo un niño con un problema de corazon y le dan paros cardiacos algunas veces y vosotras sanas y seguro que preciosas despreciais asi la vida.Buscar ayuda por favor.

    ResponderEliminar


Reglette regime