lunes, 26 de octubre de 2009

sigo ingresada, no veo la salida....

" Quiero poder comer sin sentirme mal, no sentir un puñal cada vez que como un bocado de mas, quiero salir de esta espiral de la que no encuentro la salida. Pero con la noche, la soledad, la inseguridad y en silencio siento como empiezo a desaparecer, a perder el control de lo que antes creia muy mio.
Me asusta pensar que pueda perder la cabeza, la capacidad de diferenciar la capacidad del mal. Quiero sentir lo que los demas ven en mi que yo no puedo ver. Quiero poder mirar a mi espejo y sonreirme, no sentir que soy una extraña dentro de mi cuerpo.. y dejar de odiarme...
Quiero no temblar delante d ela bascula, que deje de ser mi martirio, que los numero vuelvan a ser numeros y no piedras en el camino
Quiero poder decidir pro mi misma y sentirme bien, que todo vuelva aser igual y no sentor miedo de mi misma
Quiero vivir pero no se si estoy preparada..."

4 comentarios:

  1. Todo es dificil, todo cuesta, nada es seguro y menos en estos momentos.

    El suelo se tambalea a nuestro paso, como si andubiesemos en un puente colgante de madera, y unicamente deseas cogerte a algo con fuerza para no caer al abismo que hay bajo tus pies.

    Pero si llegaste hasta aqui es señal que eres fuerte, que te mereces cosas buenas, que la niñita asustada que se esconde en tu interior se merece ver la luz, salir, sentirse un poco libre, volver a sonreir, sentir la brisa fresca después de una noche de lluvia.

    Poco a poco diferenciaras, sabras ver lo que te daña y lo que te hace vivir.

    Todo con ayuda es mas llevadero, y sigas una senda u otra aqui estare para ayudarte si tu lo deseas, para escucharte, para darte consejos, o simplemente para que tengas a alguien cerca.

    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Ola Princesita, te firmo el blog para promocionar el mio que tbn es nuevo. Hace 2 años que vivo con Ana a mi lado y realmente me ayudo a cambiar por completo, espero que pases.

    Qe reduzcas muchos centimetros!


    Vamp Bones Trümper.

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, soy nueva en los blogs, pero llevo mas de un año siendo ana aunq a veces recorro a mia, xq la fuerza de voluntad nunk es perfecta, siempre fallamos.....bueno espero que sigas adelante, muchas princesas te apoyan....

    Cuidate y fuerza, sigue y alcanza tus metas

    ResponderEliminar
  4. mi nena...

    lamento tanto q te sientas asi, creo q mis palabras no sirven de mucho pero kiero q sepas q cuentas con mi apoyo y sea la decision que tomes ps estare a tu lado

    muchas veces creemos q somos incapaces de realizar ciertas cosas pero hasta q no nos atrevemos a hacerlas no nos damos cuenta del enorme potencial que tenemos dentro nuestro

    animo princess

    abrazos y besos

    ResponderEliminar


Reglette regime