jueves, 15 de octubre de 2009

desde el infierno del hospital

he consegido un movil un rato y actualizo por fin

estoy en casi 51 KILAZOS!!!! ME KIEREN PONER COMO UNA VACA!!

es horrible, tenia muy difuso el ingreso anterior, pero este parece una carcel, solo comer, sentarse y poco mas, y todavia me keda tiempo,

kieren dejarme aki hasta k los 54, estan lokos!!y hasta k la analitica y el electro se normalize

asi ya siento no pasarme por sus blogs, pero estoy incomunicada del mundo

muchos besitos a todas, y cuidense, k esto es horrible

5 comentarios:

  1. bella tranquila que todo va a pasar, recuperate para que estes bien y puedas salir de ahi rapidisimoo... muuack

    ResponderEliminar
  2. Quiza el mejor modo es darles lo que ellos ahora quieren y cuando la cosa se estabilice en tu casa y puedas estar tranquila afrontar con otros ojos y de otro modo el bajar de peso.

    Aqui nos tienes a todas princesa

    ResponderEliminar
  3. REcuperate pronto, mientras antes pase mejor, no t resistas o sera peor. La proxima vez intenta ocultarlo mejor...
    Besos prin!!

    ResponderEliminar
  4. mi nena, lamento que lo estes pasando tan mal, creo q debs comer cuanta comida te pongan en frente, x lo menos para que tu peso se recupere y asi te den pronto de alta, ya que estar encerrada es lo peor nena...

    animo que no estas sola, sabes que aca estamos para apoyarte nena...

    besos nena

    ResponderEliminar
  5. Tia... que duro estar en tu lugar....
    yo no se que haria... posiblemente comer i parecer recuperada para salir a la calle... Pero piensa. Puede que te convenga recuperarte "de verdad"
    Un beso , ànimo.

    ResponderEliminar


Reglette regime