miércoles, 17 de agosto de 2011

29.3, vuelta a la muerte

La vida sin ti no tiene sentido, me miro al espejo y me kiero morir, no me dejan, no tengo la fuerza de levantarme y tirarme de una vez de este mundo

despues de 4 meses mas de ingreso, entrar con un IMC 11.44, ganar seis kilos, k cambia en nuestra cabeza? NADA, si llegas a casa y no puedes con tu vida
un mes atada a la cama, como si fuera un perro, dos y medio con sonda, para k?

huir, salir de esto, si es k podeis, por k la vida asi no tiene sentido, no para mi

1 comentario:

  1. Intenta ser fuerte, busca ayuda más allá de esos médicos que sólo "curan" la pérdida de peso pero no la pérdida de la percepción a la realidad. Yo sigo luchando para salir de esto, por ahora estoy estable y bastante bien, pero es una lucha diaria y debes saber que puedes ganarla, no dejes de intentarlo! Aunque repito, busca ayuda fuera de esos médicos (yo me apoyé en mi mejor amigo y una terapeuta con la que no hablé sobre los transtornos alimenticios sino mentales, que es donde realmente está el origen de todo mal)
    Suerte!

    ResponderEliminar


Reglette regime