sábado, 27 de marzo de 2010

38 kilitos y vuelta a ingresar

mi cruda realidad de ayer, una visita al psiquiatra y tachan!! 38.1 kilos, me dio miedo vuelta al ingreso, sabia k habia adelgazado pero no tanto en tan poco tiempo, asi que mi hermana se a cojido un avion y mañana me acompaña otra vez,
k haces cuando no puedes parar? de k me va a servir otro ingreso? lo que tienen que hacer es arregalrme la cabeza y no solo engordarme
en fin, espero volver pronto, me suste ayer asi k intentare cojer unos kilitos, aunque sea rapido, para dejar de preocupar a todo el mundo

cuidaros muchisimo, porfavor, esto es horrible, nunca pense k me podria sentir tan mal

6 comentarios:

  1. nena lamento mucho lo que te esta pasando, porfa cuidate si?? trata de comer, el punto no es q engordes si no que llegues a un peso en donde tu vida no corra riesgo.. hermosa te necesitamos viva, asi que por ti haz el esfuerzo y logra poner d tu parte para comer cosas pequeñas, y luego q llegues a un peso estable mantente y quedate asi para q sigas siendo una princesa, pero no pongas tu vida en riesgo hermosa, cuando esto se nos escapa de las manos hay q aceptar la ayuda..
    besitos cualquier cosa escribeme cuentas conmigo muuack

    ResponderEliminar
  2. Wow niña eso es demasiado... la verdad si pones en riesgo tu vida, deberias considerarlo :/
    Y creo tambien que tienes razon, tendrian que darte ayuda psicologica, para que no vuelvas a bajar demasiado :S
    Espero que puedas cuidarte, piensa en tu familia y en ti, sos joven, tenes muchas cosas por delante,no dejes que esto te arruine todo :/
    Mucha suerte y fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. Imagino que ya estaras ingresada, me sabe muy mal y mas pq si como tu dices, no te arreglan la cabeza, al salir vas a volver a lo mismo, ojalá ademas de mantener sano tu cuerpo te ayuden a seguir adelante sin esto.
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Ni te imaginas cómo me he sentido al leer el post que me has dejado y ver que te ingresaban de nuevo... No sé dónde te ingresan (en qué hospital, quiero decir) pero espero que no sólo se preocupen de engordarte como a un pavo. Quiérete un poco más (ya sé que decirlo es fácil) pero has bajado un peso excesivo en muy poquito tiempo desde tu anterior ingreso.
    Puedes contar conmigo para lo que necesites.
    Muchisimo ánimo Ley. Bsines.

    ResponderEliminar
  5. Se que no nos conocemos, a veces te e dejado algun mensaje de animo y de buenos deseos, y una vez me nombraste en el blog, en una de tus salidas del centro.
    Has bajado mucho en poco tiempo, y eso me preocupa, pues veo que en el centro donde te ingresan aun destruyen mas tu animo y tu persona, con la unica intencion de ellos de llenarte de comida a todas horas y de considerarse ganadores si ven que tu peso vuelve a ser sano tal y como ellos suelen exclamar a los 4 vientos.
    Intenta pensar en ti, intenta estabilizar ese peso, pues seguro que a parte de nosotras, otra gente se preocupa mucho por ti.
    Besos de colores y espero leer buenas noticias dentro de un tiempo

    ResponderEliminar
  6. Por favor chicas tomar ejemplo de lo que le está pasando a esta chica por favor.Teneis toda una vida por delante.Vivirla.Besos para todas

    ResponderEliminar


Reglette regime