martes, 5 de enero de 2010

de "permiso" por un dia

hola mis amores!!!

cuanto tiempo sin pasarme, hoy me han dado permiso para pasar la noche de reyes en casa y he aprovechado un hueco para escribir aqui pero no podre entrar por sus mundos, ya lo siento

el ingreso esta siendo mas duro de lo que pensaba, me estan hinchado como una bola, me pase unas semanas aislada de todo y de todos, con una sonda, atada a ratos,. un infierno y ahora me he agachado la cabeza y e decidido comer para salir cuanto antes de ese infierno y poder comenzar mi vida de nuevo

asi que cuidense mucho, que no tengan que pasar por esto ninguna y mucho animo para vivir la vida sin padecerla

espero poder pasarme en un me sotra vez

muchos besitos y espero que penseis en mi tanto como yo lo hago en vosotras

muaks

4 comentarios:

  1. mi vida, x supuesto q pienso en ti, me da mucha alegria leerte de nuevo, saber q en algun lado de este mundo estas tu, una princesita q es muy especial para mi....

    nena, entiendo q lo estes pasando mal pero es mejor seguirles la corriente para q pronto te den de alta y puedas estar fuera de ese infierno

    mis mejores deseos para ti preciosa

    miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me acuerdo mucho de ti, de como debias estar, y de como andaban tus animos.

    Si te dieron un permiso me alegra un monton, almenos te liberas de ese infierno y puedes sentirte entre tus cosas aunque sea solo un rato.

    Solo espero que pronto se te termine esa pesadilla, que vuelvas a ser libre cual pajaro que aprende a volar, y tenerte de nuevo cerca.

    Cuidate muchisimo y espero leerte de nuevo en un mes.

    Besos de colores mi princesa

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que pudiste salir
    :S que feo que estes pasando por eso
    Te deseo mucha suerte en este nuevo año y que tengas que pasar por esas cosas otra vez
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Aix nena, ojalá puedas salir y no volver a entrar!!!
    Ahora será duro pero bueno, se supone que eso lo hacen por tu bien, no?? ojalá sea asi y no sólo recuperes peso, si no tambien tu vida y sobretodo tu autoestima.
    Suerte y animos dsd este rinconcito virtual.
    Besos

    ResponderEliminar


Reglette regime