viernes, 26 de junio de 2009

DIA DURO


Uff, no se ni por donde empezar, hoy no ha sido un dia malo lo ha sido peor, demasiadas cosas en la cabeza demasiados ojos mirando lo que hacia hasta que he estallado, he recibido noticias del centro donde estuve en barcelona y no era ni capaz de contestarles.
mañana empiezan las carreras y me tengo que centrar en ellas, en lograr mi meta y no dejar que nadie se interponga pero hay veces que me siento muy debil, que la gente no se da cuenta y lentamente te mata con sus comentarios o sus miradas, en fin espero que mañana empiece mejor,
toda princesa tiene que renacer de sus cenizas y yo no sere menos,...

7 comentarios:

  1. bueno preciosa, para empezar tenes q levantar esos animos...

    vas a ver que nos va super en la carrera de LocAna...

    te deseo lo mejor en todo

    besos

    ResponderEliminar
  2. ya vas a ver que mañana va a ser un super dia y que te va a ir de jujo en la carrera un beso hermosa cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  3. ola princess!
    tu blog esta super lindo

    No te precupes x las personas q te miran o dicen cosas malas de ti ellos no entienden lo q somos...PRINCESAS! ten fuerza q todas te apoyaremos

    ...para poner el camino con el peso debes hacer clic en el mio asi se abrira la pag donde podras crearte uno
    muxa suerte con la carrera
    un beso
    bye

    ResponderEliminar
  4. te sigo princesa!
    muchos ánimos
    y fuerza..
    espero que lleeges pronto a mi meta :D
    chaoo ^^

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, mucha fuerza!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Primero que todo queria agradecerte por tu coment, es de mucha ayuda q alguien se tome ese trabajito aun si no te conoce!...POr otro lado, queria decirte que animos, no podemos cambiar el mundo, pero podemos hacerlo mas amenos! no te encierres en ana, en volver a hundirte, solo es controlar algunas cosas y creo q la vida se hace mas vivible!!!
    Muchos Animos!!!

    ResponderEliminar
  7. ALO MHERMOXURITA
    ...PRIMERO grax x pasate linda
    ahora te sigo jeje
    bueno ahhh lo de la tabla ke me HICE se las mande la lsa nenas ke tengo su correo y estan en la carrera de "CATALINA" NO SE si te halla llegado
    mhhh bueno consiste en una donde puse las categorias y asi de la carrera con las formulas de los puntajes...ay ke mala soi explicando cosas
    ...bueno el caso sin tanto lio es ke tu ingresas las calorias ke comiste,los tiempos de las actividades del dia y los extras y ya solito te da los puntajes, y hay un apartado donde al final te calcula SOLITO TAMBN cuanto bajaste y el IMC perdido, si gustas te la mando por mail pero no se tu correo jeje
    en fin me avisas vale
    ...mi correo jaja no te lo pongo x aka xk descubri ke si lo pones en GOOGLE asi sale luego luego tooooodos los BLOGS donde lo he metido hasta como comentario jaja pero esta en mi blogg hasta arriba a la derechade las entradas no hay pierde kpry...
    jaja la obsesiva no vino pfr..ekis ya me extenndi muxo
    ke ztes de lo mejor cHéRIE
    nos leemos wappa
    xooxkiss

    ResponderEliminar


Reglette regime